Testimonios

Asistí a una sesión privada con Andrea de Fortuna Living y descubrí que es una persona verdaderamente dotada por naturaleza que inmediatamente me tranquilizó con su presencia tranquila y calma. Su honestidad profundamente conectada me permitió obtener más claridad en la dirección que necesitaba explorar, por lo que estoy muy agradecida.

Lesley (Karma Skincare)

Era la primera vez que tenía una sesión de tarot, y estoy muy feliz de haberme atrevido finalmente a hacerlo. Andrea hizo que la sesión fuera divertida pero profesional, abordando temas delicados con el mayor respeto.

Gaby

Me sentí genial en la sesión con Andrea. Ella fue clara y precisa y me guió con el mensaje que las tarjetas querían expresar. Me ayudó a tomar una decisión importante y a darme cuenta de que, aunque a veces las noticias que escuchamos son difíciles de aceptar, debemos estar abiertos al mundo de posibilidades que tenemos.

Carmen

Me sorprendió cómo se desarrolló la sesión, ahora creo que el espíritu es más de lo que sabemos. Me alegro de haber tenido la oportunidad de compartir este momento con Andrea.

Camila

La experiencia en la sesión con Andrea fue muy especial y me dio mensajes que me ayudarán con mi bienestar. A veces buscas una cosa y encuentras otra mejor. Esto es lo que pasó con Andrea.

Gloria

La sesión fue más profunda y detallada de lo esperado. Agradezco la forma respetuosa en la que Andrea explica lo que ve, volveré a consultar con ella.

Danni

Cuando estoy atrapado en una rutina, me gusta tener una sesión para aclarar mi mente y conectarme con mi intuición. Me gusta su forma de trabajar con el alma, más acorde con esta nueva era de evolución personal.

Quim

Agradezco a Andrea por su tiempo y paciencia. Todas las respuestas fueron meticulosamente descritas y muy detalladas. Fue una experiencia de autodescubrimiento que definitivamente repetiré.

Realmente disfruté mi sesión con Andrea. Te recomiendo que pruebes sus sesiones, especialmente a aquellos que no están seguros del tarot.

Ana

Tener una sesión con Andrea me llevó a un nuevo nivel de comprensión y aprecio por cada detalle que la vida ofrece día a día y que por lo general paso por alto. La sesión me ha ayudado a observarme más y a cambiar lo que era tóxico en mí. Siempre vuelvo por su sensibilidad. ¡Gracias!

Colin

Nunca he tenido la experiencia de una lectura de cartas por miedo a lo que pudieran decir. Andrea ha cambiado mi forma de ver esta experiencia: ayuda a entender cómo se marca el destino de las personas y poner en práctica consejos de crecimiento personal. Sin duda una experiencia que sin duda repetiré y recomendaré al 100%.

Estefanía

Mi experiencia con Andrea fue una visión a primera vista. Es muy dulce y educada y desde el principio me hizo sentir como en casa con la sesión. Todo fue genial y muy claro de entender. La elección, las opciones, levantar el velo de lo que podría ser de nuestras decisiones es importante para caminar la vida en equilibrio.

Michelle

Tuvimos una lectura encantadora en enero con predicciones que, para mí, parecían casi imposibles. Todo sucedió tal como lo describió Andrea.

Johanna

Rendirme a la sesión con andrea ha sido un viaje a lo más profundo de mi ser. Cada sesión es un proceso de aprendizaje y autodescubrimiento que Andrea con gran talento, delicadeza y sobre todo sabiduría, te acompaña para hacer consciente esa parte tuya que necesitas para poder ver y recorrer aspectos de ti mismo y de la vida para moverte. adelante con mayor claridad. Definitivamente lo recomiendo a cualquiera que quiera conocerse un poco más.

Claudio

A %d blogueros les gusta esto: