Servicios

Canalización:

Durante la canalización, entro en un estado ligero de trance o mediumnidad para conectarme con lo Divino. Una vez conectados, los mensajes se reciben y expresan directamente de la Divinidad u otra conciencia superior como ángeles, guías espirituales, maestros ascendidos, etc. Otra posibilidad que brinda el canal es conectarse con seres queridos que ya han pasado el velo o conectarse con la conciencia de nuestras mascotas, que ya están muy conectadas con la fuente, para saber más sobre ellas y cómo se sienten.

Las sesiones que se ofrecen son de 30 minutos o una hora. Para solicitudes especiales siempre es posible adaptar la duración del trabajo.

Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

Cada experiencia se graba y se envía a través de un archivo mp3.

Sanación de chakras y auras:

Comenzaremos la sanación conectándonos con lo Divino, o Fuente, a través de la canalización. Escanearé el chakra, describiré su estado y luego procederé con la curación. El proceso se repetirá con todos los chakras y luego con el aura.

La duración de la sesión variará según cada persona. Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

La sesión se grabará y enviará a través de un archivo mp3.

También ofrezco sesiones de mantenimiento en persona o mediante videollamadas para asegurar de que los chakras estén bien y funcionando a su capacidad óptima.

Un estado óptimo de nuestros chakras es tan importante como un cuerpo físico bueno y saludable. Son los centros de energía que gobiernan diferentes aspectos de nuestro bienestar. Los chakras saludables se expresan a través de la buena salud, la vitalidad, la creatividad y más.

Sesiones de tarot:

Trabajo con el tarot como una forma de autoconocimiento y comprensión. Podemos pedir consejos y formas de proceder para curarnos y seguir adelante en la vida. Estas sesiones ayudan cuando se estanca en una rutina, ya que ofrecen un lenguaje que es simbólico y específico. Estos mensajes ayudarán a iluminar diferentes aspectos del yo, lo que dará como resultado momentos y realizaciones a-ha.

La duración de cada sesión es de una hora.

Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

La sesión se grabará y enviará a través de un archivo mp3.

A %d blogueros les gusta esto: