Servicios

Canalización:

Durante la canalización, entro en un estado ligero de trance o mediumnidad para conectarme con lo Divino. Una vez conectados, los mensajes se reciben y expresan directamente de la Divinidad u otra conciencia superior como ángeles, guías espirituales, maestros ascendidos, etc. Otra posibilidad que brinda el canal es conectarse con seres queridos que ya han pasado el velo o conectarse con la conciencia de nuestras mascotas, que ya están muy conectadas con la fuente, para saber más sobre ellas y cómo se sienten.

Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

Cada experiencia se graba y se envía a través de un archivo mp3.

Para más información click aquí: Modalidades de Canalización y Protocolo – Fortuna Living

¿Qué es la canalización? – Fortuna Living

Reiki:

Puedo ayudarte a mejorar tu salud y tus niveles de energía enviándote Reiki a cualquier lugar del mundo.
Utilizo Reiki para el alivio y curación de dolencias específicas, malestar físico u otros malestares como problemas para dormir, bajos niveles de energía, nerviosismo, estados emocionales irregulares, etc.

Reiki también puede ayudar a acelerar cualquier proceso de recuperación que puedas estar experimentando.

Mi plan: Paquete de envío de Reiki a distancia 3 veces por semana , programado para ser recibido cuando sea más conveniente para la persona. Esto se puede hacer cuantas semanas se desee y también puedes obtener una tarjeta de regalo por un paquete de reiki semanal para quien quieras.

Consulta este enlace para saber más sobre Reiki: ¿Qué es Reiki? – Fortuna Living

Sanación de chakras y auras:

Comenzaremos la sanación conectándonos con lo Divino, o Fuente, a través de la canalización. Escanearé el chakra, describiré su estado y luego procederé con la curación. El proceso se repetirá con todos los chakras y luego con el aura.

La duración de la sesión variará según cada persona. Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

La sesión se grabará y enviará a través de un archivo mp3.

Mi plan: El precio fijo por sesión es 75€. También puedes regalar una tarjeta de regalo por una sesión a quien quieras.

Para saber más sobre los chakras click aquí: ¿Qué son los chakras? – Fortuna Living

Sesiones de tarot:

Trabajo con el tarot como una forma de autoconocimiento y comprensión. Podemos pedir consejos y formas de proceder para curarnos y seguir adelante en la vida. Estas sesiones ayudan cuando se estanca en una rutina, ya que ofrecen un lenguaje que es simbólico y específico. Estos mensajes ayudarán a iluminar diferentes aspectos del yo, lo que dará como resultado más claridad.

Este trabajo se puede realizar en persona o a distancia mediante una videollamada.

La sesión se grabará y enviará a través de un archivo mp3.

Mi plan: Cada sesión dura 1 hora y tiene un valor de 40€. También puedes regalar una tarjeta de regalo por una sesión a quien quieras.

Para saber más sobre Tarot click aquí: Tarot: Historia y Evolución Personal – Fortuna Living

Meditaciones Guiadas Personalizadas

Crearé tu propia meditación guiada, de acuerdo a tus necesidades. ¿Necesitas dormir mejor? ¿Rendir mejor en exámenes? ¿Ansiedad? Al tener tu meditación personalizada podemos crear una viaje que te ayudará a traer lo mejor de ti, renovando tu mundo interior y reflejando ese cambio en tu realidad día a día.

Contáctame para que nos conozcamos y pueda preparar un plan para ti. ¡Te espero!

A %d blogueros les gusta esto: