Modalidades de Canalización y Protocolo

En persona:
Nos reuniremos en persona en un lugar acordado y procederemos con la canalización. Podemos encontrarnos en Samdhi Center en Portimao o en un lugar acordado, comenzaremos con una pequeña meditación para conectarnos y crear un espacio seguro y confortable energéticamente, luego me conectaré con mi canal y comenzaremos.

Podemos recibir mensajes de lo Divino, la conciencia de otra persona, seres como nuestros guías o yo superior, o una enfermedad o una mascota. Dependiendo del deseo de la persona de conectarse con uno u otro, llamaré a la conciencia y procederé con una sesión de preguntas y respuestas. Podemos conectarnos a diferentes conciencias durante la duración de la sesión. Después de conectarme con cada conciencia, me tomaré unos segundos para “reiniciar” y luego continuaremos con el trabajo.
Es necesario que la persona que solicita la sesión conozca la conciencia a la que se va a convocar y, preferiblemente, tenga preparadas las preguntas. Las sesiones se graban y envían después de procesadas.

Vía videollamada:

Organizaremos una hora de reunión e iniciaremos la sesión mediante videollamada (Messenger, Whatsapp, Zoom o Skype). Después de eso, el resto del procedimiento será el mismo.


De forma remota:

Arreglaremos una hora en la que comenzaré la canalización. Luego, la persona que solicita la canalización me enviará la conciencia que desea ser contactada y las preguntas. Luego entraré en el canal y seguiré el mismo procedimiento que en cada sesión.

Hacemos el trabajo con respeto, es decir, cada vez que nos conectamos con la conciencia / fuente, les agradecemos por estar con nosotros, y hacemos cada pregunta en un tono tranquilo. Cuando llegue el momento de despedirnos de la conciencia contactada, les daremos las gracias y los dejaremos ir, como si tuviéramos a la otra persona tomándose el tiempo de asistir a nuestra reunión.

Es importante entender que esta modalidad no es para propósitos de adivinación. Para eso, puedo ayudarte con una sesión de asesoramiento sobre tarot.

Las sesiones de canalización duran 60 minutos por un valor de 90 €.

A %d blogueros les gusta esto: