Mensaje canalizado: Meditación y sanación

Con todos los cambios en el mundo, toda tu historia, las estaciones cambiantes y las circunstancias cambiantes de la vida, solo una cosa permanece igual: la paz y la tranquilidad del espíritu en las cámaras internas de tu alma.

La meditación tiene un fuerte impacto no solo en tu cuerpo físico, sino también en tu cuerpo energético. Cuando meditas, estás atrayendo luz hacia tu cuerpo energético y, como un prisma, filtras toda esa luz a través de los diferentes cristales de tu alma, trayendo color y luz a tu campo electromagnético y al ojo de tu mente.

Los colores del alma se reflejan en la luz de tu espíritu. Esta energía luminosa es de paz y coherencia, sabiduría y, sobre todo, amor incondicional.

La luz descargada en tu cuerpo energético a través de la meditación proviene de una fuente interminable.

Cuando te conectas con el alma y el espíritu con lo divino, la energía es amorosa más allá de toda medida y circunstancia y no tiene críticas; el tiempo no existe, solo presencia.

 En el cuerpo tienes todos los mecanismos para sentir y estar presente.

Los mecanismos de la meditación han sido estudiados durante milenios por sabios. En un mundo en constante cambio, nos dirigimos hacia un tipo diferente de evolución: la evolución del ser, y la meditación se encuentra en el centro de esa transformación.

La evolución del alma y la mente va más allá de los prejuicios y nos lleva desde el conocimiento hacia la sabiduría, trae equilibrio al parloteo de la mente y trae sabiduría al corazón. Tu corazón es donde la geometría sagrada vive en el cuerpo como un hermoso centro de energía y luz. La conexión con la Tierra y el cielo, la fuente divina, te brinda el mejor resultado posible en tu vida.

La luz que conecta a tierra cada vez que meditas es como vitaminas para tu alma. Viene directamente de la fuente, y es tan personalizado que no dos personas tendrán la misma experiencia o recibirán los mismos mensajes porque tú eres único. Una persona perfecta. Con su forma específica, un número específico de facetas, colores, lenguaje y frecuencia.

Por lo tanto, meditar no solo es saludable para tu cuerpo y tus órganos; la meditación es una medicina para tu cuerpo y tu alma, y ​​viene del espíritu con una medicina única personalizada hecha para ti. Cuando entres en meditación, hazlo con una sonrisa en tu rostro, con apertura para recibir la dulzura que te llegará del Universo. El bálsamo que te calmará y la nutrición de la fuente harán que tu cuerpo energético sea más brillante, fuerte y saludable para que puedas recorrer tu camino en la vida en esta Tierra. Y una vez que tu frecuencia cambie a esta presencia concreta de luz, instintivamente, otros reaccionarán a ella. Y en sus corazones, pueden sentirse llamados a entrar en el espacio de la meditación y nutrirse desde las profundidades de su ser hasta sus cuerpos físicos y su campo electromagnético.

Y así, uno a uno, trabajan juntos y solos, meditando.

Recuerda, eres un ser divino, uno excepcional en tu clase, una entre cuatrocientos billones de posibilidades de este Universo aquí en la Tierra.

Cuando te sientas vacío, triste, agobiado, ve y medita con esta preciosa intención de la unicidad de tu ser.

Pon la intención para que el Universo te reponga y te desintoxique. Pide el cuidado y la curación de todas tus heridas. Y el Universo te proporcionará energía, medicinas y vitaminas para tu alma y cuerpo energético.

El Universo proporcionará paz para tu mente y tu corazón.

El Universo proporcionará sanación, fuerza y ​​salud desde adentro hacia afuera.

Te invitamos a tomar un momento y cerrar los ojos y hacer la conexión con el Universo e imaginarlo como una hermosa columna blanca de luz bañándote. Haz esto cada vez que salgas de una situación difícil, e imagina esta luz divina limpiándote y haciéndote más suave, más cómodo. Siente esta luz derramando amor incondicional dentro de ti y a tu alrededor. Siente compasión y aumenta lentamente su energía. Siéntete lleno de energía, contento. Siéntete agradecido.

La presencia del amor universal vendrá a ti desde el alma y el Espíritu y se manifestará a tu alrededor.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living Well-being is my highest value, and so, I share my knowledge with the main focus on an all round well-being, from spirit. Spirit is our essence, who we really are. The source of peace and wisdom. Bringing a spiritual practice into being and applying it to our highest good is Fortuna Living’s purpose: to share knowledge and experience with the world in hopes to facilitate the healing and well-being of ourselves through different techniques. I offer all these tools for your holistic wellness: Channeling, Tarot, Reiki, guided meditations, Hooponopono, color therapy, and NLP. Check the services tab on the menu to know more. Welcome to this new concept inspired by you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: