Otoño, el portal sagrado: un mensaje canalizado

Picture: Taryn Elliot

El cambio del verano al otoño y más tarde al invierno también es un proceso que ocurre en tu cuerpo físico y en tu cuerpo energético.

La luz y el calor del verano han traído todos estos hermosos códigos de luz y color. Y están impresos en tu matriz de energía y tu campo de energía, vigorizándolo, iluminándolo con una hermosa luz dorada brillante.

Pero este calor y esta luz también son como un horno. Como proceso de purificación del oro, cada vez que pasas por el verano es como un horno del alma, ¡pero no negativo! Aquí te inunda la luz, la energía y la renovación. Los códigos de luz que provienen del universo a través del sol, impregnan tu cuerpo energético, mente, visión, cuerpo físico, piel, músculos y todos tus sistemas.

Y luego, en otoño, veremos el efecto de este horno del alma. Saca a la superficie todo lo que ya no te sirve, como hojas secas flotando en la superficie de un lago.

Estos cambios de estaciones que ves en tu exterior también ocurren en tu interior. Entonces pasas por un momento de desprendimiento, por un momento de hacer espacio para que vengan cosas nuevas, con una visión clara, con una predisposición iluminada. Gracias a toda la energía que has recibido y empapado durante el verano.

El otoño es un momento para ser venerado, un momento para conectarse de nuevo con la naturaleza cuando no hace tanto calor ni tanta luz. Observa la naturaleza y ve la sabiduría en ella. Que cada vez que el árbol arroja las hojas viejas es solo para que crezcan nuevas. Lo mismo pasa con ustedes, queridos. Tu vida pasa por cambios. Dejas ir a las personas, las situaciones, los pensamientos, las formas de pensar, las creencias, a veces pensamientos obsesivos y repetitivos que necesitan ser arrojados para dejar espacio a nuevos pensamientos, nuevas formas de ver, nuevas creencias y afirmaciones.

Es el momento de darse cuenta de lo que sea que no te sirva.

Este puede ser un mensaje breve, pero sin embargo es poderoso.

Debes encontrar sabiduría en la naturaleza y observar las estaciones de la Tierra y las estaciones del corazón. Cuando el otoño sale, llega el invierno. El invierno es el momento de la incubación, el momento del retiro. Un tiempo de observación. Entonces podemos decir que el otoño es un pasaje sagrado que te lleva desde esta inmensa nutrición de la luz en ti mismo, tus cuerpos, tu conocimiento, tu intelecto a través de un umbral que te ayudará a despojarte y liberarte y darte cuenta aún más de dónde estás en tu vida y que necesitas para crear espacio para cosas nuevas.

¿Qué hay en tu vida a lo que te aferras que ya no te sirve? ¿Cuáles son tus creencias? ¿Cuál es la visión de la realidad que tienes que está desactualizada? ¿Qué necesita cambiar para un nuevo nivel de conciencia actualizado y superior? El planeta está creciendo con una nueva conciencia. Observa la realidad y todas sus capas con desapego, sabiduría y compasión.

Obsérvate a ti mismo y la forma en que actúas, las palabras que usas. ¿Qué es lo que ya no encaja con la persona en la que te has convertido? ¿La persona que eres y la persona en la que deseas convertirte?

 Si deseas continuar evolucionando, sanando, mejorando y creciendo en conciencia, el otoño es el umbral sagrado.

Finalmente te liberarás y te darás cuenta de todas esas cosas que solo crean peso en tu vida, que hacen que tus pasos sean pesados, que hacen que tu viaje sea difícil, lento y agotador. Como los árboles, te liberarás sin dolor, sin tristeza, pero con gratitud por las cosas nuevas que se manifiestan en tu vida.

Pasarás este umbral hacia la temporada de invierno y comenzarás a incubar y a adentrarte en tu mundo interior. Sigue observando la naturaleza y al mismo tiempo crea una nueva realidad para ti.

Planifica los pasos: ¿cómo haré esa curación? ¿Cómo te moverás la próxima vez que te enfrentes a una situación que se repite?

Esta es la clave.

Para eliminar el karma, observa si siempre has tenido las mismas soluciones a los mismos problemas. Observa si estás cansado de no saber cómo responder a la misma situación que aparece en tu vida una y otra vez. Ha llegado el momento de arrojarnos, liberarnos para crear un espacio para renovarnos, para entrar en nuestro ser. Crear nuevas formas de existir. Conéctate con la conciencia superior de la nueva Tierra. No temas lo que ves en la realidad. No temas lo que ves fuera de ti mismo, las circunstancias. Ten fe y ponte a trabajar para crear esos cambios en tu vida. Y con eso, no nos referimos a hacer grandes cambios como mudarse de casa o de país. Comienza cambiando la forma en que ves tu mundo, cómo te ves a ti mismo y ámate más a ti mismo. Sé más compasivo, cúrate cada día más.

¿Cómo vas a empezar a sanar? ¿Qué palabras usas contigo mismo todos los días? Empieza con una revolución por dentro. Y crea una vida que será revolucionaria por sí sola porque será una vida llena de luz, amor y compasión. Trae esa nueva conciencia y llévala hacia adentro. Fíjalo en la hermosa madre Tierra que brilla como una luz en la oscuridad.

Nunca dudes que siempre eres amado y apoyado.

Estamos aquí contigo para guiarte, ayudarte y brindarte la solución adecuada en el momento adecuado para obtener los mejores resultados y la menor resistencia en todos los niveles. Eres muy amada.

Publicado por Fortuna Living

I am Andrea, founder of Fortuna Living Well-being is my highest value, and so, I share my knowledge with the main focus on an all round well-being, from spirit. Spirit is our essence, who we really are. The source of peace and wisdom. Bringing a spiritual practice into being and applying it to our highest good is Fortuna Living’s purpose: to share knowledge and experience with the world in hopes to facilitate the healing and well-being of ourselves through different techniques. I offer all these tools for your holistic wellness: Channeling, Tarot, Reiki, guided meditations, Hooponopono, color therapy, and NLP. Check the services tab on the menu to know more. Welcome to this new concept inspired by you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: