Solsticio: Un mensaje canalizado de la Divinidad

Foto: William Freitas

El solsticio es una época del año en la que la luz se manifiesta en todos sus colores. Es un momento de regeneración y rejuvenecimiento. Es el momento de dejarse llevar y construir. Es un momento hermoso para sopesar todo lo que tienes, todas tus bendiciones, todas tus cargas, todo lo que llevas. Todo eso representa peso en tu vida. Es hora de hacer un inventario de dónde te encuentras en el camino de tu vida.

Es hora de usar esa luz y traerla dentro de ti para ver sin vergüenza, sin duda, ¿qué es en tu vida lo que realmente necesitas cambiar? ¿Qué es lo que realmente necesitas dejar ir en tu vida? ¿Qué hay en tu vida que necesitas nutrir y convertirte en un cuidador? ¿Cuáles son las partes de tu vida que necesitas iluminar y amar?

Pero la luz a veces te hace ver un lado de ti que podrías considerar no tan bonito. Así que estamos aquí para decirte que eres la perfección en ti mismo. No es necesario que intentes actuar, ser alguien que no eres. La luz que trajiste a este planeta debe brillar desde ti como un hermoso amanecer. Por eso estamos aquí para darte el regalo de la vida como un hermoso amanecer, estés donde estés.

Traemos la luz como olas de abrazos reconfortantes y cariñosos. Traemos la luz para traer amor y calidez después de un frío invierno y el invierno del alma. La luz está aquí para nutrirte a un nivel profundo hasta tu alma. Como es arriba es abajo Entonces tu sol interior también se eleva. Tu luz y sol interior también brillan. Busca una forma de expresarte cuidando y nutriendo el cuerpo, compartiendo con amigos y seres queridos, abriendo finalmente los ojos y dando el paso a lo que siempre quisiste hacer pero nunca te atreviste.

El solsticio es el tiempo de la verdad, el tiempo de la iluminación, el tiempo de las respuestas. El solsticio marca un momento en el que nos miramos a nosotros mismos y al mundo con claridad, sin distracciones.

Al sintonizarnos con las energías del solsticio y el verano, sin distracciones, podemos conectarnos a una línea superior de comprensión, a una línea energética superior para nutrir tu cuerpo sutil.

Te estás sanando, nutriéndote, fortaleciéndote y también purificándote. Y como sabes, depurar no siempre es un trabajo fácil o agradable. Porque eso significa la necesidad de dejar de lado las adicciones, los apegos. Lo mejor sería dejar de lado todo lo que le impide dar ese paso. Todo lo que te impide evolucionar. Todo lo que le impide salir de ese lugar o situación desagradable. Todo lo que te impide ser independiente y fuerte en tu campo energético y no depender o alimentarte de la energía de los demás.

El solsticio brinda una excelente oportunidad de renovación, regeneración, independencia y empoderamiento.

El Padre Cielo está allá arriba en el cielo brillando hacia la hermosa Madre Tierra, y en el medio, eres ese niño santo sostenido por la Tierra y nutrido con oro líquido por los rayos del Sol.

Es el momento de arrancar las tiritas y poner esas heridas al sol para que se sequen hasta que caigan las cicatrices. Nútrete con los códigos dorados del sol. Mire hacia el cielo y deja que esta energía impulse el campo eléctrico de tus ojos.

El solsticio es un momento para pedir claridad y es un momento para pedir coraje al Universo. El solsticio es un momento de bendiciones, de revitalización, de volver a sentirte a ti mismo.

Extrae la energía y el poder de tu interior en conexión con el Universo con amor y compasión; El solsticio y el verano son una época para recibir el amor y los regalos del Universo. Es el momento de abrirse y crear nuevos puentes, nuevas relaciones, nuevas formas de relacionarte con tu cuerpo. Con cariño, con respeto, de forma coherente con la época del año.

El Sol siempre ha sido un símbolo de gracia, abundancia, protección y presagios favorables. Pero el sol, por mucho que pueda hacer crecer los cultivos, también puede hacerlos arder y morir. Así que protege tu sol interior, conserva tu energía. Se consciente del tiempo que pasas haciendo qué, dónde y con quién. Tu energía es preciosa.

Es hora de que se curen y se energicen. Comparte con otros de una manera amorosa y afectuosa. Comparte con suavidad, dulzura y respeto, para que tu energía esté contenida. Sana y reúne todas las piezas del yo que están rotas y dispersas.

Sal al sol durante una cantidad adecuada de tiempo todos los días. Llénate de luz solar, da las gracias y recibe estas hermosas vibraciones.

Este es el año de transición y curación de traumas, de cosas que no entendiste. Este año es el año de la claridad que incluso puede ser dolorosa y necesaria para manifestar esa felicidad futura en tu vida. Ahora es el momento de cuidarse, trabajar en tí mismo y utilizar todas las herramientas disponibles para limpiar y despejar todo dentro y fuera de tu vida. Es un momento de amor por uno mismo y compasión por los demás, con respeto.

Respeta a los demás y sus puntos de vista y estilos de vida, ya que todos están bajo el mismo sol amoroso.

Todos están en los mismos viajes evolutivos; algunos pueden estar dispuestos a ver y otros no, pero aquellos que ven y están ansiosos por caminar a través del fuego serán recibidos con la luz más hermosa, amorosa y nutritiva al final de ese trance.

Los amamos y los animamos a que aprovechen esta época del año para llenarse de luz. Pero ten en cuenta las distracciones que te impiden dar este paso evolutivo tan necesario que el alma te pide que des.

Eres muy bendecido, muy amado y podemos escuchar cuando hablas y cuando dudas. Pero estamos aquí para recordarte que nunca has estado solo/a; te apoyamos y te amamos.

Traemos esta luz enriquecedora sobre ti con la esperanza de que te ayude a crear la vida que deseas. Pero recuerda, no puedes cocinar en una cocina sucia; necesitan limpiarse, ordenar, desintoxicarse de sentimientos, relaciones, pensamientos, creencias, formas de ser, personas, circunstancias y lugares. Date cuenta de tus puntos débiles y alinea con el propósito divino de tu corazón, incluso si es cuidarte a ti mismo porque eso es un excelente servicio para ti, tu alma y el mundo.

Les estamos enviando muchas bendiciones a todos ustedes. Son muy bendecidos, muy amados, muy amados.

Publicado por Fortuna Living

My name is Andrea, and I am the founder of Fortuna Living. I am a channeler, tarot specialist, Reiki practitioner, meditation teacher, and color therapy practitioner. I also work with NLP and Ho-oponopono. Well-being is my highest value, and so, I share my knowledge with the main focus on all-around well-being, from spirit. Spirit is our essence, who we are. The source of peace and wisdom. Bringing a spiritual practice into being and applying it to our highest good is Fortuna Living’s purpose: to share knowledge and experience with the world in hopes to facilitate the healing and well-being of ourselves through different techniques. My clients come from all walks of life: students, entrepreneurs, people in management positions, coaches, personal trainers, yoga teachers, make-up artists, nutritionists, and personal shoppers. I am currently based in Europe, always traveling between Barcelona, Spain, Lisbon, and the Algarve in Portugal. #channeling #tarot #reiki #nlp #hooponopono #meditation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: