El poder femenino y la energía para transformar el mundo, una visión espiritual

Foto: Yaroslav Shuraev

Cuando buscamos imágenes de mujeres poderosas o empoderadas, la imagen habitual que vemos es una mujer en traje, que gobierna el mundo con fuerza y confianza, siendo líder y ganadora. Sin embargo, la misma descripción se puede aplicar a un hombre poderoso.
Entonces, ¿qué es una mujer empoderada desde el espíritu?

Como canalizadora, decidí preguntarle a la Divinidad y me llegó este mensaje: Nuestro mayor regalo como mujeres es traer belleza al mundo.

Por más nueva era que esto pueda parecer para algunas, deténgase ahora mismo y mire a su alrededor. Mírate a ti misma. Prosperamos en la belleza, nos rodeamos de ella y, como somos muchas expresiones de la misma energía divina, expresamos la belleza en muchas formas.

Traemos belleza al mundo decorando nuestro entorno, regando nuestras plantas, preparando un delicioso café cada mañana para nosotras o cocinando una comida para un ser querido. Asimismo, aportamos belleza colocando un alfiler brillante en una chaqueta, lanzándonos un pañuelo o un poco de brillo, o dibujando una carita sonriente o una flor en un papel. Somos tan mágicas que podemos cambiar la rutina de tomar una ducha en un ritual lleno de belleza y experiencias sensoriales.

Aportamos amor, bondad y consuelo, podemos ser desinteresadas e inventivas, prácticas y sensibles. Y todos estos atributos de nuestro ser es lo que nos permite ser más intuitivas y ver más allá de las personas y las circunstancias.

Supongo que ahora está claro que somos increíblemente poderosas.

Ahora, ¿recuerdas la última vez que te regalaste este divino superpoder femenino de traer belleza a tu mundo?
¿Te consuelas cuando sufres? ¿Te dices a ti mismo “te amo” cuando la vida se siente dura? ¿Te regalas alimentos nutritivos? ¿Te regalas tiempo a solas para ser?

La piedra angular del poder interior es el cuidado personal. Aquí es cuando estamos más empoderadas.
Es muy conocido el dicho “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, digo, “Sé la belleza que deseas ver en el mundo”.

Riega el jardín de tu mente, nútrete con buena comida, canta cuando sientas que tu voz se apaga, ríe cuando estés a punto de estallar de emoción, acaríciate, reconoce tu poder interior. Ejercita el superpoder para traer belleza a tu mundo todos los días.

Mira cada pequeño acto de autocuidado que haces, como un servicio al mundo. Al entregarse a sí mismo, se practica la responsabilidad de sí mismo y se es vulnerable al mismo tiempo.

¿Por qué vulnerable? Ser vulnerable significa reconocer la necesidad de cuidarse, que todas las súper mujeres también necesitan colgar la capa y tomar un descanso.

Ser vulnerable te permitirá ver tu verdad tal como es. Todo lo que necesita ser sanado, todo lo que necesita ser amado y nutrido. Al ser vulnerable, puedes traer belleza a esos lugares oscuros y hacer amigos y aliados con tu oscuridad. Ilumínala hasta que se transmute y trascienda. Y así, estás más empoderada que nunca.

Y todo por ese don divino de traer belleza al mundo y a ti misma.

Nosotras, mujeres, hacemos el mundo hermoso porque podemos ver un hogar cuando otros solo ven una propiedad, vemos flores coloridas cuando otros solo ven malas hierbas, somos una mujer empoderada en ciernes al sanar esas heridas que por tanto tiempo han estado en la oscuridad, y vemos las cicatrices como marcas de belleza de las batallas conquistadas.

Ser una mujer empoderada desde el espíritu es honrar y reconocer todo lo que es tu divino femenino. Belleza en todas sus formas: bondad amorosa, desinterés, amor duro cuando se necesita, la diosa manifestada, la curandera, la mujer sabia.

Sepan que, no importa dónde se ubiquen en estas descripciones, al ser amorosas y honestas con nosotras mismos primero, abrimos las puertas a la curación y la transformación para ser la diosa realizada, haciendo brillar la luz divina para tí y el mundo.
Rituales sencillos de cuidado personal:

· Escuche su música favorita (y baile y cante si le apetece)

· ¡Cuando no se sienta bien, vístase lo mejor posible y descubra lo fabulosa que está por dentro y por fuera! (incluso si está en casa encerrada)

· Haga una cita con usted misma. Vaya a tomar un café a su lugar favorito, cocine o pida una cena llena de amor para usted, vaya a una galería de arte, museo o vea esa película que ha estado esperando.

· Salga e imagine que está en tu propia película, y que es la estrella y la musa que ama todo el universo.

· Regálese algo que le haga recordar cuánto se ama cada vez que lo vea.

· Mira un programa o escucha un podcast que le haga reír.

· No se tomes demasiado en serio.

· Mime sus sentidos: compre aceites esenciales, cómprese flores, encienda incienso, póngase ese delicioso perfume aunque se vayas a dormir.

Se pueden escribir muchos más ejemplos, pero lo más importante es que use su intuición y autoconocimiento para crear sus experiencias personalizadas de autocuidado y traer belleza al mundo, a través de usted.

Publicado por Fortuna Living

#FortunaLiving is now the new concept for #fortunatarotalgarve 🎉 #FortunaLiving is focused in helping you via oracles when in need of clarity or curiosity as to how things will develop and the best way to use those energies to our advancement #FortunaLiving is also sharing guided meditations and tips for well-being not only for our mind but for our body as well #FortunaLiving is an all round self-care concept that shares tips for nutricious foods for our everyday life #FortunaLiving's purpose is to make a positive difference in your life with the main focus on your self care and overall well-being Welcome everyone to this new upgraded concept inspired by you☀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: